Noticias
Automóviles
Competencias
¿Se acuerda?
Clasificados
Links y descargas
Contáctenos

 

martes, 23 de julio de 2019  
En el Club de Autos Clásicos de la Patagonia (CACP) somos entusiastas de todo lo relacionado con el auto clásico o de colección. Nos gusta usar nuestros autos, hablar de ellos, mantenerlos y tenerlos listos por si hay alguna actividad para hacer.

Queremos conformar un club donde el objetivo sea uno solo: formar un grupo de amigos donde lo mas importante sea el buen uso que le demos a los autos que tengan más de 20 años.

Tratar de ayudar a quien necesita algo, orientar al que empieza a tener ganas de comprarse un "coche viejo", comentarle los errores que hemos cometido, fomentar las salidas en grupo y organizar carreras de regularidad son la guía que tenemos para seguir adelante.

Ninguno de nosotros es coleccionista ó vive de los coches viejos.

En los ratos libres los lavamos, tratamos de ponerlos a punto, los usamos cada vez que podemos, porque todo lo relacionado con ellos es placentero. Es raro pero cada vez que miramos nuestro auto sentimos que nos gusta mas que antes!.

Muchos del CACP estamos en Comodoro Rivadavia pero queremos unir a todos los que sientan lo mismo que nosotros en Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego para juntarnos los patagónicos y hacer algo en conjunto.

Trataremos de seguir participando en carreras de regularidad que se hagan en otras ciudades, queremos manterner los vínculos que se han ido generando con entusiastas de otros lugares, esas experiencias nos enriquecen y nos renuevan el entusiasmo para volver y trabajar mejor que antes.

Si entiende lo que nos pasa.

Si a Ud. lo picó el mismo bichito que a nosotros.

Venga. Súmese a este grupo de amigos de los coches que, aún siendo viejos, son los mas lindos!. Los esperamos!.

 

Usted es el visitante n° 54471 | © 2002 Club de Autos Clásicos de la Patagonia