Noticias
Quienes somos
Automóviles
Competencias
¿Se acuerda?
Clasificados
Links y descargas
Contáctenos

 

viernes, 15 de enero de 2021  
Cuatro binomios comodorenses correrán en Bahía Blanca
09/11/2002 | Esto decía el Diario Crónica sobre nuestra participación en Bahía Blanca:

A partir de hoy estará compitiendo en Bahía Blanca, un grupo de pilotos comodorenses manejando autos clásicos, para intervenir en una prueba de regularidad.
La prueba, también incluirá a Sierra de la Ventana, viajaron un Ford "A" modelo '30 de Horacio Martínez, además de un Karmann Ghia modelo '61 de Gastón Carletti, su hermano Facundo competirá con un Renault 12 Alpine ´79 mientras que Raúl Rosas espera asistir con un Ford Victoria modelo '56.
Vale acotar que Horacio Martínez compitió como acompañante en las "Mil Millas Argentinas"; Raúl Rosas tiene la experiencia de haber competido en tres pruebas en Bahía Blanca, mientras que Gastón Carletti intervino en las Mil Millas Argentina que el año pasado tuvo epicentro en San Carlos de Bariloche.
La idea de todos los participantes es sumar experiencia, luego concretar una prueba de regularidad en Comodoro Rivadavia, donde se espera sumar a más de 30 máquinas.
Para el Ford "A" de Horacio Martínez será la tercera competencia, hace poco tiempo participó en la prueba Alfa Romeo, que unió Buenos Aires con Rosario; una de Solís a Zárate, pasando por San Antonio de Areco, y luego de esta prueba de Bahía Blanca estaría participando la semana siguiente en Tandil.
El Club de Autos Clásicos de la Patagonia pretende unificar a todos los amantes de este hobby, sin importar la marca, y de esta forma organizar eventos divertidos para disfrutar en familia.

Gastón Carletti y Claudia Cardonatti durante la entrega de premios Alpine, Victoria y Karmann en Sierra de la Ventana

  volver
Usted es el visitante n° 56421 | © 2002 Club de Autos Clásicos de la Patagonia | Diseño CardonattiDG