Noticias
Quienes somos
Automóviles
Competencias
¿Se acuerda?
Clasificados
Links y descargas
Contáctenos

 

viernes, 15 de noviembre de 2019  
Club de Autos Clásicos de la Patagonia
09/04/2002 | El próximo domingo, están invitados al autódromo General San Martín, todos aquellos que posean autos antiguos o clásicos, ya que existe la firme intención de formar el Club de Autos Clásicos de la Patagonia.

Al respecto de la iniciativa Gastón Carletti adelantó. "Estamos invitados a llevar nuestros coches clásicos al autódromo a modo de presentación del club que queremos formar. Este fin de semana -por el 15 de este mes (septiembre 2002)- hay carreras de autos y probablemente el marco de público sea importante como para que más gente que no hemos contactado sepa de nuestra intención".

"El domingo siguiente, 22 de septiembre, vamos a ir al autódromo (no hay carreras) también con nuestros autos "viejos" o clásicos como para hacer el primer encuentro de futuros socios con autos y familia para ir integrándonos. También allí podríamos profundizar si se prefiere hacer una carrera de regularidad (velocidad controlada) en el autódromo o una salida en caravana a Sarmiento y fijar fechas probables de realización dentro de este año", aseguró Gastón Carletti, un amante de los autos antiguos, quien adquirió recientemente un Torino '69 Tornado.
Hasta ahora las siglas que identificarían a la nueva institución es: CACP (Club de Autos Clásicos de la Patagonia).

Por último Gastón Carletti aseguró. "La idea primaria es sumar todos los autos clásicos (más de 20 años de antigüedad y en estado original) que haya en esta zona y también a aquellos modificados pero con varios años de antigüedad", expresó.

El sábado pasado en la concesionaria Suzuki se realizó una reunión donde se contabilizó 60 autos en lista para formar parte del club, donde habría más de 30 personas con deseos de sumarse. Y todos los interesados pueden comunicarse por E-mail: gaston_proveedora@uolsinectis.com.ar (www.carletti.com.ar)

El domingo 22 de este mes los integrantes del flamante Club se darán cita en el autódromo General San Martín, y es muy probable que se acuerde fecha para una prueba de regularidad.
  volver
Usted es el visitante n° 54773 | © 2002 Club de Autos Clásicos de la Patagonia | Diseño CardonattiDG